Wednesday, August 02, 2006

Me puse a divagar

Ahi disculpen si el siguiente texto no es correcto, o no cumple con las reglas literarias necesarias, o no les gusta, lo hice en un momento en el que me salió sin querer, solamente sabía que tenía ganas de escribir y lo hice, saqué lo que tenía dentro y pues salió una cosa que tal vez después ni a mi me guste pero de todos modos aqui la pongo.



Hoy que hay penumbra
hoy que nadie me escucha
hoy que acaricio esa soledad inmensa
hoy que me siento vació
hoy que quiero soñar de nuevo
y contemplar la calidez
de esa nueva esperanza
que tanto he anhelado.
Me cuesta vivir así,
así con ese ser infame.
Un ser que un día nació
dentro de mí.
Ese ser que a temprana edad
comenzó a juguetear dentro de mí,
a hacerme cosquillas
y a hacerme reír.
A sentirse bien conmigo,
a recorrer mi cuerpo
para hacerme saber que estaba vivo.
El me hacía regocijarme.
Ese ser fue creciendo y yo con él,
me di cuenta de que me era fiel
y le puse trampas sin saber por que.
Un buen día el ya no estaba a gusto dentro de mí,
se cansó de vivir conmigo,
de compartir todo lo que el tenía,
se volvió envidioso.
Creció y creció,
y también su desesperación por salir,
empezó por apretarme los intestinos,
por ir arañando cada una de mis venas.
Ya me está matando por dentro,
ya me esta desgarrando la piel,
pero mi piel es dura y necia
no quiere deshacerse de él.
Hoy ese ser es maligno,
y no lo puedo hacer entender
que lo mejor es morirse adentro
para nunca volver a aparecer.

5 Comments:

Blogger prophet nos dió su interesante opinión...

según la real academia de la lengua española y los eruditos en textos literarios informales, tu texto cuenta con la carencia de la caracteristica importante de lo que se le viene llamando......

ok ok... olvidalo

pues a mi me gusto, esta chido, creo que entiendo lo que quieres decir, aunque solo tu, creo, tienes el poder de apreciar la complejidad de tu idea

seria bueno que recordaras nuesta charla... seria bueno

10:06 PM

 
Blogger Oliver nos dió su interesante opinión...

SSsss para disfrutarlo con leche como las buena galletitas en la merienda :)

Que gusto conocer ese lado suyo ponchito y que padre que al menos algunas veces tomemos como terapia agarrar una hoja vacía y creear un espejo de nuestros sentimientos.

Un abrazo

10:06 PM

 
Blogger Jorge Terrones nos dió su interesante opinión...

Unos escriben para no sentirse tan solos, otros para no sentirse tan miserables; y así hay muchísimas opiniones. Todas concuerdan en algo... es doloroso, es insoportable, es un trabajo. Daría todo por ser feliz. Lástima que no se me acepte la "nada" que tengo por "todo". En fin, lo que te quiero decir es que te entiendo, y yo estoy torturado de esa manera desde que lo quise.

12:05 AM

 
Anonymous Anonymous nos dió su interesante opinión...

lo q no te mata t hac mas fuerte nene, eso recuerdalo, y sonrie porq tu sonrisa es lo mas lindo q he visto, eres (como ya t dije) un principe...

escribiste algo muy lindo... :)

siempre que necesites algo lo que sea puedes contar con esta pobre niña que te ofrece su amistad incondicional, a pesar de la distancia, sabes que yo estare para ti cada que lo desees tal ves no en materia pero si en corazon.

mil besos bonito.

1:39 AM

 
Blogger David Castillo nos dió su interesante opinión...

Pues es bueno leerte con los sentimientos puestos en primer lugar...

Y la verdad me parece que ese algo quiere salir porque ya crecio y no cabe en ti... se le clavan tus huesos de flaco (mira quien habla)... o tal vez solo quiera respirar aire fresco.. je,je, porque mejor no se lo preguntas?

yo pienso que es porq ya no cabe, jiji :-P

... nada que halla nacido de dentro de ti puede ser ahora maligno... la pregunta es: ¿Nacio de dentro de ti?, son el mismo el que dices de awntes y el de ahora?, creo que eso que te araña es algo demasiado pesado para ti... mejor que salga, jiji

y tu estas bien flaco (miralo, con la lengua sangrando) y ya no cabe...

Lo que esta dentro de ti es porque tu se lo permitiste, pa que te quedas con cosas muertas?, mejor que se vaya.

Tal vez ni te entendi, aunque creo q si lo hice...

Poncho, sonrie, que tu risa es contagiosa!!! Se muy Feliz!

3:32 PM

 

Post a Comment

<< Home