Saturday, July 29, 2006

Puras Pérdidas

Bueno, pues resulta ser que el pasado jueves fue mi hermano por mi a la universidad, y de ahí fuimos a cobrar algunas notas de Don Nacho, pues ya llegamos a la cantina Sin Rival y ahi nos tomamos un par de gringas cada quien, luego queríamos seguir pisteando y nos fuimos para el brixton (Nota: esto es muy importante), ahi pedimos una chela cada quien y saqué mi cartera para poder pagar, pues estaba hasta la madre de gente el lugar y nada mas nos acabamos la cerveza y nos fuimos de ahí, ya no sabíamos que hacer y pues todaví era medio temprano, eran como las 11:30 y pues le dije a mi hermano: oye y el bar este de tus amigos, el yermanelas?



Pues vamos un ratito dijimos, ya estando ahi pedí un charrito negro con Don Nacho, muy barato por cierto, en eso mi hermano empezó a hablar por telefono y pues pedí otro charro negro y otro más, ya después estaban jugando barajita en la barra y entre los jugadores estaba una chavita que se me hizo muy guapa, como yo estaba ahí solito aburrido pues fui a decirles que si me juntaban, y pues muy amables me dijeron que sí, pedí otro charro negro, y empezamos a jugar viuda, pero pues no había dinero de por medio, y de repente que veo que piden una madre en una copota, le sirvieron de dos tipos de oso negro, tequila y no se que mas madres; pregunté el precio y me dijeron que estaba en $45 yo dije a huevo con eso acabo bien pedo y dicho y hecho, ni me podía acabar esa chingadera, total que ya cerraron el lugar y nos pusimos a platicar con el dueño, que es amigo de mi hermano, ya al ultimo nos tomamos una cerveza cada quien, y pues le dimos un ryde al chavo a su casa, como después de 5 minutos que lo dejamos resulta ser que no traía mi cartera!!!, y pues la buscamos en el coche y lo único que encontramos fue el celular de marquito, el chavo al que le dimos ryde, ok pensamos, hay que regresar con marquito para decirle que revise al dia siguiente a ver si no dejé mi cartera ahí y de paso regresarle su cel, pues nada, acababamos de dejar a este wy y ya no nos acordábamos donde vivía, jajaja, ya después fuimos por unos cigarros al oxxo y una coca (cosa que yo ya no recuerdo), mi hermano me dijo que yo estaba muy apurado por la cartera por que según yo ahí traía la visa, cosa que no es cierta. Ya al día siguiente me despierto y eso si, lo primero que se me vino a la mente fue la pérdida de la cartera, tenía un celular que no era mio y que sonaba y no recurdaba mucho del día anterior, y durante el transcurso del día el celular seguía sonando y yo seguía preguntándome donde estaba la cartera, ya en la noche fuimos a Yermanelas a entregar el celular y a ver si habían encontrado mi cartera, pues llegamos entregué el cel y mi cartera no había aparecido ahí; me puse a pensar y la última vez que la ví fué en el brixton, que raro, ahi no estaba pedo todavía, pero lo mas seguro es que la haya metido mal en la bolsa.

Conclusión
En una buena borrachera se pueden perder:
-La Cartera
-La Memoria
-El Celular
-El Sentido de la Orientación
-Y una buena lana por que a mi hermano se le perdieron $300

5 Comments:

Blogger Oliver nos dió su interesante opinión...

a que ponchito tan wey jeje pos atinele al hoyito del panatalon pa la otra ;) saludos

5:49 PM

 
Blogger prophet nos dió su interesante opinión...

comentario caracteristico por decir; "sin comentarios"....
bueno, si, uno; NO CHINGUES PONCHO.... HAAAY CABRON....

6:04 PM

 
Anonymous Anonymous nos dió su interesante opinión...

jajaja a que Poncho! Creo que te voy a regalar para tu cumple una cadena como una de las mias para tu cartera, celular, y cualquier otro accesorio que uses... asi podrias tomar y amanecer agusto! jeje salud!

9:49 PM

 
Blogger Poncho nos dió su interesante opinión...

Jajajajaja, marco ya me había hecho el comentario de la cadena y creeme que no estaría para nada mal, pero ya estoy un poco mas tranquilo, mi cartera aparecíó, solo que está en arandas y quien sabe cuando la recupere

1:27 AM

 
Anonymous Anonymous nos dió su interesante opinión...

YA VEZ POR ANDAR LLENDO A ESE BAR GAY... HE DESCUBIERTO QUE ALLI ROBAN, A MI SE ME PERDIERON 1000 PESOS, LOS VATOS DE ALLI DICEN QUE NO ALLI NO PERO SI FUE ALLI.

9:20 AM

 

Post a Comment

<< Home