Tuesday, July 25, 2006

La Graduación del Anas plathyrhynchos (pato)

Pues ya se nos graduó el patito, todo comenzó desde la misa, ahí nada mas jorgito y yo llegamos a tiempo, pero pues nos salimos a platicar (que cosas), yo tenía dudas acerca de si usar la corbata por que me apretaba mucho la camisa;



Ya al final de la misa llegaron bastantes y no podía faltar la foto con Sabino afuera del templo.



Por cierto Ferchis también estaba ahí pero el tomó la foto. Después de eso hubo cierta confusión con lo que íbamos a hacer hasta las 9 de la noche, ya que el plumífero maldito se fue en su limousine muy a toda madre, pues primero decidimos que fuéramos a la casa de Ferchis pero pues estaba medio lejos y mejor nos fuimos por un aperitivo al bar de samborns. El wey que disque canta es muy buena onda y por ahí me complació con un par de canciones, hasta me dijo que me fuera a la academia 999. Ya ahí llegaron Weibul y Manuel para después dirigirnos a lo que fue una noche de copas en compañía de nuestro amigo Sabino. Estaba haciendo muchísimo calor y pues nos tuvimos que desprender del saco y la corbata, pedí un tequilita para ver que tal estaba y no no no, de la burguer, Tequila Sublime, no mamen, que es eso? De ahí en delante puro presidente. Llegó la cena, a Manuel y a mí nos dio hueva con la crema de brócoli y la ingerimos de manera poco común.



Ya nos terminamos la cenita y tómala!!!, que nos damos cuenta que el bailarín del grupo tenía movimientos muy extraños, la neta se veía bien joto; ahí fue cuando Marco decidió hacerle segunda al bailarín queriendo llamar su atención.



Ya por último se fueron despidiendo las celebridades y quedamos muy pocos, no quisieron seguirle en el alter y no me quedó mas que disfrutarlo yo, ahí con el conguito y sus amigos, ya como para las 8 de la mañana la neta me dio un buen de sueño y mejor dormí un rato en el mismo cuarto que unos enamorados que estaban a beso y beso pero pudo mas mi sueño, me desperté como a las 11 y pues ya vámonos a casita, todavía congo y roy llegaron a desayunar pero yo preferí aprovechar ese rato durmiendo.

4 Comments:

Blogger Jorge Terrones nos dió su interesante opinión...

Mirá. Al parecer es el primer comentario.

Y dónde aparece que me despertaron?
pinches.

Exijo las fotos :p

12:59 AM

 
Anonymous Anonymous nos dió su interesante opinión...

hey bombon... te ves lindisimo en las fotos como siempre, ya sabes que soy tu fan numero uno.. *^_^* muero por verte SIIIIIIII jeje MUA...

3:20 AM

 
Blogger prophet nos dió su interesante opinión...

mira con que me voy encontrando!... mira nomaaas mira nomaaas!
echele ganas con el blog ponchis, y a ver cuando me pone en las fotos... eso me pasa por acomedido chingao
por cierto, si intentas hacer memoria, no, nunca me dijiste de la dirección del blog, es solo que es... bastante deducible

(si activas el verification word te evitas de comments spam)

12:37 PM

 
Blogger aLe dávaLos nos dió su interesante opinión...

nel ni se hagan que bien ke kerían ahí estar con el bailarín sensual!!!! lo ke pasa es que les daba envidia

3:02 PM

 

Post a Comment

<< Home