Wednesday, July 26, 2006

Museos

Disculpen mi falta de interés o mi ignorancia en ese sentido pero siguen sin gustarme los museos, hoy tuve que ir a dos y recalco el TUVE por que era parte de mi curso humanista. El primero fue el José Guadalupe Posada, chale, todo era igual, la verdad que buena onda que destaco en su época como pintor mexicano y todo el desmadre que hizo pero a mi me da hueva ver todas esas cosas; las maestras dieron una ligera introcucción del desmadre y a parte nos dieron una pinche hoja para que eligiéramos una obra y pusiéramos algunas cosas de la misma, obviamente hay gente a la que le gustan esas cosas, a mi NO. El segundo fué la ex-escuela pia o algo así, una exposición de una tipa con problemas psicológicos, todo era muy bizarro, unas cabezas de cerdo, un mono con acupuntura severa en la mema, fotos de ella levantando las manos, unos weyes que parecía que practicaban el sadomazoquismo y a la vez despedazaban sus cuerpos, unos cojines formando una llanta, unos armadillos pendejos, y unos recién nacidos que daban la impresión de estar sufriendo, eso es arte!!!???, mejor les enseño mi brazo todo velludo que no mamen, pero bueno, aunque llegué a mi casa a las 8:30 de la noche mi día mejoró, resulta ser que iba a jugar fucho pero a las nubes se les ocurrió desatar su ira contra nosotros y me quedé sin jugar, yo me pregunté: " ¿Ah no mames, que todo va a salir mal hoy? " pero no, me encontré a Juan Manuel ( Chitiva ) en el messenger y me dijo que iban a jugar raquet, en ese momento le mencioné a mi hermano la idea y le latió, asi es que pues nos cambiamos nuestras prendas por unas deportivas y nos lanzamos al complejo 3 centurias, seguía lloviendo, chingao, que no pensaba parar de llover????; bueno ya llegamos y jugamos, acabé muy contento puesto que me distraje de los problemas que me atormentan y decidí comprarme un refresquito para la sed, me lleva, pinche máquina se tragó $10 y pues tengo la costumbre de patear las máquinas esas así es que le pregunte a los de seguridad si podía hacerlo, ok, pude, solo salió un misero peso y ya no pateé mas la dichosa máquina, pero no importa seguía feliz.





Llegando a mi casa estaban mis tíos aquí, parecía ser que habría un encuentro de baraja; la entrada era de $10 así es que mi padre me pagó la mía, ok bien, perdí el primero, y saqué 5 miseros pesos de mi bolsa para que mi papá volviera a completar mi entrada, pues tómala que al final solo quedamos mi hermana y yo en el juego, mi hermana con 1 ficha y yo con 3, y se le ocurrió la brillantísima idea de preguntarme que si así nos quedábamos y dividíamos las apuestas, en ese momento dije: " No mames, pues que estas pendeja?? " obviamente mis padres me regañaron por hablarle así a mi hermana y pues ahí quedó; pues que pierdo una ficha, pero aún así conservaba la ventaja y en el juego siguiente perdió la suya, me llevé $95 y al juego siguiente a mi papá se le ocurre cobrarme el préstamo con creces. Son chingaderas, ni con el PEJE hubieran sido tan altos los intereses, y a parte me dice que le pague la entrada siguiente a mi mamá, no pues ya que; después que terminamos ese juego empezaron ajugar no se que madres que era muy rápido y se perdía mucho dinero, para entonces mi capital era como de $30, y dije, pues si llegué aquí con $5 que mas da, y que me aviento ajugar, perdí el primero y que de ahí en delante empiezo a ganar, pues total que fue una noche en la que mi inversión inicial fueron $5 y terminé con $160 de ahí que dicen Afortunado en el juego.... desafortunado en el amor.

3 Comments:

Blogger Jorge Terrones nos dió su interesante opinión...

Ay pinches ponchos -.-
Estabas parado enfrente de uno de los más grandes que ha tenido no ya sólo el país, sino el mundo.
Pero bueno, si no te gusta, no te gusta y ya, eso sí.
saludos.

4:20 PM

 
Blogger Phyro nos dió su interesante opinión...

A pinche poncho como eres naco e inculto!, como dices esas cosas de los gueyes loquitos que con tanto amor hacen sus obras de "arte", ta bien la realidad es que mi tambien me dan hueva los museos, y a ver si dejas esos 160 para el fin (eso, si no es que para estos momentos ya te los pisteaste)
slaud2

4:38 PM

 
Blogger prophet nos dió su interesante opinión...

yo fuí al los museos con el poncho (nuevamente me olvido 999)
ps a mi tampoco me gusta asi muchisimo posada, tiene lo sullo, y su sarcasmo y humor negro y eso, y su tecnica wow, pero nada más
el segundo a mi si me gustó, estaba presisamente bien bizarrote, y el de "mi vida punk" (el mono ese con acupuntura en la mema) es la onda, la neta estaba bien chingon

recuerdas que te dije; llamó chabe, quieres ir a pistear? XD

4:54 PM

 

Post a Comment

<< Home